Saltar al contenido

Ídolo de la NBA, Kobe Bryant, muere en accidente junto a su hija de 13 años (+ fotos)

26 enero, 2020
kobe bryant muere helicoptero hija

La exestrella de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, falleció en un accidente aéreo cuando su helicóptero se estrelló en la ciudad de Calabasas, en Los Ángeles. Según reportó el medio especializado TMZ, Kobe viajaba junto a otras cuatro personas entre las que se encontraba su hija de 13 años, Gianna Maria.

Hasta el momento solo se ha confirmado la identidad de un tercer tripulante, el entrenador de baseball de la escuela secundaria Orange Coast College, John Altobelli. Sin embargo, se especula que la esposa de Bryant también habría estado en el helicóptero.

Los primeros en llegar luego del siniestro fueron los bomberos de la zona, pero no hallaron a nadie con vida. “El aparato se precipitó en un campo remoto a las afueras de Las Vírgenes alrededor de las 10:00 de esta mañana”, confirmó la ciudad de Calabasas en Twitter.

Por su parte, la Administración Federal de la Aviación identificó el helicóptero siniestrado como un Sikorsky S-76. Asimismo, explicó en un comunicado que investigará el accidente junto a la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte.

Kobe Bryant era conocido por utilizar helicópteros como medio de transporte durante sus días como estrella del baloncesto. A sus 41 años, llegó a ser considerado uno de los mejores jugadores de la NBA de todos los tiempos. Ganó dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos con el equipo de los Estados Unidos, y cinco anillos de la NBA.

En el último de sus tweets, la leyenda del básquet llenó de elogios a su compatriota LeBron James. Este último superó a Bryant al convertirse en el tercer máximo encestador de la NBA.  

👈 Deje su Evaluación