Saltar al contenido

Hobbies: Tres aplicaciones donde puedes vender tus fotos

31 diciembre, 2021
Tres aplicaciones donde puedes vender tus fotos

¿Te gusta la fotografía? Te mostramos tres aplicaciones donde puedes hacer dinero con lo que más te gusta. Puedes usarlas para vender tus fotos, con registro totalmente gratis.

Un adelanto: no tienes que ser experto ni dedicarte a la fotografía de forma profesional.

EyeEm

Esta plataforma cuenta con más de 10 millones de usuarios. Posee un editor de fotos y una comunidad amigable con la que participar en foros y colaboraciones.

Respecto a los derechos de autor de tus imágenes, estos pueden estar bajo tu control. Las ganancias por cada foto que vendas se dividirán en un 50% para ti y el otro 50% para el sitio.

Foap

En esta app, el precio de todas las fotos es de $10 USD y se requiere de una cuenta de PayPal para vender las imágenes. Lo más importante para esta plataforma es que las fotos sean originales, de alta calidad y tomadas con un teléfono móvil.

Las ganancias se reparten de la misma forma que en EyeEm: la mitad del dinero para ti y el resto para la plataforma.

Dreamstime

Este es uno de los proveedores de fotos más grandes del mundo. Cuenta con un banco superior a los 178 millones de imágenes, cursos de fotografía y tutoriales.

Las fotos que quieras vender deben ser propias y, en caso de contener algún modelo, debes contar con su autorización para usar su imagen.

Sobre las ganancias explican en su web que “el contribuidor recibirá una cantidad de 25-50% por cada transacción”. Y agregan que “los archivos exclusivos reciben un 10% adicional, mientras que los contribuidores exclusivos disfrutan del 60% por todas las ventas y un bono adicional de 0.20$ por cada archivo aprobado”.

👈 Deje su Evaluación