Saltar al contenido

Heydy González lo vuelve a hacer y estrenará otro video junto a Eddy Borges

31 mayo, 2021
Heydy Gonzalez

El pasado abril Eddy Borges estrenaba Tu principesco junto a su pareja, la actriz Heydy González. Ahora, parece que la fórmula fue todo un éxito y el músico quiere repetir.

Y es que el próximo 2 de junio Eddy Borges pondrá a disposición de sus seguidores el clip de Si hoy fuera ayer, con Heydy González como invitada especial.

La misma actriz ha compartido algunas imágenes en su cuenta de Instagram.

“Voy contando las horas para ver y disfrutar junto a ustedes de este nuevo videoclip en el canal de YouTube de Eddy Borges. Se estrena el día 2 de junio. Así que todos atentos porque, como siempre, está hecho con todo el amor del mundo para ustedes”, escribió Heydy González.

De acuerdo con la Hidroelia de Cuba, como se conoce a la actriz, este material audiovisual está lleno de sorpresas, imágenes muy bien logradas y “tomas muy atrevidas”.

El responsable de la visualidad de Si hoy fuera ayer es el director de fotografía Henry Soto. Mientras que para la dirección general Eddy Borges y Heydy González contaron con Charles Cabrera.

“La música tiene el poder de romper una lágrima. Tiene el poder de hacernos sonreír. Tiene una conexión directa con los recuerdos que viven en el corazón. La música es vida. Eso y más los hará sentir este nuevo tema que se estrena junto a su videoclip”, dijo en otra publicación la actriz.

 Asimismo, Heydy González aseguró que Si hoy fuera ayer es un tema de “puro sentimiento”.  Y que tanto ella como su pareja, Eddy Borges, sueñan con que la canción enamore a todos sus seguidores como lo hicieron ellos.

Heydy González y Eddy Borges se comprometieron el año pasado en Varadero. En la actualidad, ambos artistas forman una de las parejas más estables de la farándula cubana.

👈 Deje su Evaluación