Saltar al contenido

Heydy González, el nuevo rostro de Vivir del cuento

11 marzo, 2021
Heydy Gonzalez

Un nuevo rostro se suma a la popular serie de televisión, Vivir del cuento: el de Heydy González. Al menos así fue anunciado desde las redes sociales de la artista y del actor Luis Silva, quien interpreta al carismático Pánfilo Epifanio.

“Es increíble cómo atraes a tu vida gente similar a cómo te sientes. La vida es el arte del encuentro. Gracias a este elenco de maravillosos artistas y amigos por regalarme tan lindos momentos. Fue, es y será un placer coincidir en esta vida con ustedes”, expresó la actriz en su cuenta de Instagram.

Silva, por su parte, compartió imágenes de los ensayos de los nuevos episodios que llegarán a la pantalla chica muy pronto.

Las instantáneas muestran a Heydy junto al elenco de actores que dan vida a los personajes del show, entre ellos, Mario Sardiñas, Wilber Gutiérrez, Omar Franco y Marlon Pijuán.

Aunque aún no se conoce el rol que la actriz interpretará en el programa, lo cierto es que como invitada especial se sumará a las divertidas “aventuras” de los vecinos del barrio habanero. Y, por supuesto, ya sus fans están de plácemes.

Heydy González en el mundo del humor cubano es conocida sobre todo por su personaje de Hidroelia en la teleserie Punto G, por el cual se ganó el cariño del público insular.

Con anterioridad, la actriz había incursionado en el teatro y la televisión, medio este donde se destacó en telenovelas como Destino Prohibido, con el personaje antagónico de Rebeca.

De igual manera en su rol de conductora se le ha podido ver en el espacio humorístico A otro con ese cuento, que transmite el canal Cubavisión los domingos.

Vivir del cuento, por su parte, cumple en septiembre próximo 13 años en pantalla, haciendo reír cada lunes al público cubano.

👈 Deje su Evaluación