Saltar al contenido

Gloria y Emilio Estefan son dueños de un restaurante y así es su menú

26 septiembre, 2022
Gloria y Emilio Estefan son dueños de un restaurante y así es su menú

Los Estefan tiene una fortuna millonaria. Los artistas de origen cubano han trabajado por su fortuna expandiendo sus negocios. Uno de ellos es un restaurante. Estos son todos los detalles sobre este establecimiento.

El lugar lleva por nombre Estefan Kitchen, en Orlando y es un lugar muy llamativo para los turistas y los fans del matrimonio Estefan.

¿Qué se puede comer en este restaurante? El menú del Estefan Kitchen tiene comida cubana. Uno de los platos estrella es el GF Cubana churrasco. Este es un bistec estilo cubano de 10 onzas, que incluye salsa chimichurri cubana artesanal y viene acompañado con los clásicos arroz blanco y frijoles negros.

En el menú del Stefan Kitchen no podía faltar el lechón asado con un mojo de cebolla y yuca, al más puro estilo cubano. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Estefan kitchen Orlando (@estefankitchenorlando)

Además, el restaurante que los cubanos tienen en Promenade, en Sunset Walk, es también un club nocturno y cuenta con presentaciones de músicos y agrupaciones en vivo.

Otro de sus grandes atractivos es la decoración. El mural de Gloria inspirado el arte pop de Andy Warhol llama mucho la atención de los visitantes, quienes suelen hacerse fotos con él.

El Estefan Kitchen fue seleccionado por CNN Travel como uno de los 20 mejores restaurantes de todo Miami.

👈 Deje su Evaluación