Saltar al contenido

Giselle Sobrino sobre su personaje en Renacer: “es muy diferente a mí”

5 julio, 2024
Giselle Sobrino sobre su personaje en Renacer

La actriz cubana Giselle Sobrino protagonizó esta semana una escena que dio mucho de qué hablar entre la teleaudiencia cubana. Se trata de “Renacer”, la telenovela de factura nacional actualmente en curso donde interpreta a Noemí, una enfermera y madre soltera.

A pesar de los pocos capítulos que lleva la serie, Noemí se ha dado a conocer como una madre cariñosa y preocupada. Sin embargo, mantiene un conflicto con su hijo que agota los límites de su comprensión.

La escena que protagonizaron ambos hace apenas unos días estuvo cargada de emociones, gritos y hasta bofetadas. Algunos internautas se apresuraron a criticar la postura del personaje, extrapolándola incluso hasta la actriz. Al respecto, Giselle Sobrino comentó que la actitud de Noemí dista mucho de la que tendría en la vida real.

En una publicación reciente en su perfil de Instagram, la actriz refirió que este será un personaje doloroso y controversial. Asimismo, prometió un próximo post donde hablará de cuánto se opuso a sus creencias y de cómo pudo construirla a partir de biografías de amigos.

En tanto, Alejandro Arcos, quien interpreta a su hijo en “Renacer”, publicó la discutida escena junto a unas palabras de agradecimiento para Giselle Sobrino. En su post la llamó “maestra de la actuación” y dio gracias también a todos los implicados en la producción de ese acto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por giselle sobrino leiva (@giselle.sobrino)

La trama de Noemí y su hijo es una de las tantas que dan forma a la telenovela “Renacer”. Según ha transcendido, el dramatizado tendrá 90 capítulos en los que se dan cita actores como Alejandro Cuervo, Andros Perugorria, Eilen Acosta, Manolín Álvarez, entre otros.

👈 Deje su Evaluación