Saltar al contenido

Georgina Rodríguez revela el nombre de su bebé recién nacida

8 mayo, 2022
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo revelan el nombre de su hija

Tras la muerte de uno de sus mellizos, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo quedaron profundamente impactados. Sin embargo, el amor de su bebé recién nacida fue uno de los motivos que los ayudó a seguir adelante.

Al cumplirse los 20 días de su nacimiento, la mamá quiso presentar oficialmente a la niña a su comunidad de seguidores. Lo hizo compartiendo una serie de fotos de la pequeña, algunas de ellas esbozando una sonrisa.

Georgina Rodríguez no expresó mucho en su mensaje. Pero reveló al mundo el nombre que ella y Cristiano Ronaldo eligieron para su bebé.

“Bella Esmeralda, 18-04-2022”, escribió la modelo y empresaria argentina-española.

En apenas 24 horas de compartidas, las imágenes superaron los cinco millones de likes. No solo porque tanto Georgina Rodríguez como Cristiano Ronaldo son muy queridos por sus seguidores en el mundo, sino también por la ternura que desprenden las imágenes.

Esmeralda, la pequeña recién nacida, llegó para colmar de alegría a la familia en un momento de dolor. Así ya suman a cinco los hijos del futbolista portugués y la modelo.

De acuerdo con la revista Hola, mientras duerme plácidamente sobre su cuna, Esmeralda “luce una bonita sudadera de Moschino que lleva el dibujo de un oso de juguete”.

Sobre el nombre de la niña, debemos recordar que hace un tiempo Georgina Rodríguez declaró que era fan al personaje femenino de la película animada El jorobado de Notre Dame.

“Como la princesa Esmeralda”, dijo incluso la modelo en junio de 2018 mientras posaba en la puerta de una catedral, al compararse a ella misma con el célebre personaje de Disney.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

La llegada de Georgina Rodríguez y la pequeña Esmeralda a casa

Hace unos días, cuando mamá y bebé llegaron a la casa, Cristiano Ronaldo dedicó unas bellas palabras:

“Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos daros las gracias a todos por las palabras y gestos amables que habéis tenido. Vuestro apoyo es muy importante y nos hace sentir el respeto que tenéis por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida a la que acabamos de dar la bienvenida a este mundo”.

Esto escribía el futbolista portugués junto a la primera foto ya como una familia de siete.

La pareja estaba finalmente en casa con la pequeña y el resto de sus hijos, tras el fallecimiento de uno de los mellizos.

👈 Deje su Evaluación