Saltar al contenido

Gente de Zona, Lenier y El Micha nominados a Premios Lo Nuestro 2021

12 enero, 2021
premios lo nuestro 2021 nominados

Gente de Zona, Lenier y El Micha se encuentran entre los 147 nominados a los Premios Lo Nuestro 2021. Así lo anunció este martes la cadena Univisión que reveló, además, que la ceremonia de premiación se realizará el próximo 18 de febrero, con alfombra roja incluida.

“¡Nos complace comunicarles esta gran noticia! Un honor estar doblemente nominados en los Premio Lo Nuestro. Llenos de alegría al comenzar el año de esta manera”, escribió Gente de Zona en sus redes sociales. En esta oportunidad, el dúo aparece en las categorías “Artista Del Año Tropical” y “Colaboración del Año Pop”. Esta última por su tema “Muchacha”, junto a Becky G.

Por su parte, Lenier Mesa y El Micha también aparecen nominados en dos categorías. Esto se debe a su colaboración en el remix del sencillo “Me quedaré contigo”, junto a Pitbull y Ne-Yo. Ahora, los cuatro artistas se disputarán el premio en los apartados de “Canción Del Año – Urbano/Pop” y “Colaboración ‘Crossover’ Del Año”.

El artista con más menciones en los Premios Lo nuestro 2021 es el colombiano J Balvin, por su disco “Colores”. Sus 14 nominaciones incluyen “Artista”, “Álbum” y “Canción del año”, categoría esta última que incluye sus temas “Morado” y “Ritmo (Bad Boys for Life)”, con los Black Eyed Peas.

Le sigue su coterráneo Maluma, con 12 nominaciones. Su canción más nominada es “Hawái”, incluyendo el remix que hizo con el artista canadiense The Weeknd.

Asimismo, Camilo está entre los favoritos este año. Nuevamente arrasó con 10 nominaciones. Entre estas se incluyen “Artista del año”, “Canción del año” por “Favorito” y “Remix del año” por “Tattoo”, junto a Rauw Alejandro.

Con información de El Universal y Univisión

👈 Deje su Evaluación