Saltar al contenido

Gente de Zona entre los nominados a Lo Nuestro 2020

15 enero, 2020

El popular duo Gente de Zona está nominado al Premio Lo Nuestro 2020 en la categoría Colaboración del Año -Tropical

El popular duo Gente de Zona está nominado al Premio Lo Nuestro 2020 en la categoría Colaboración del Año -Tropical

El canal Univision acaba de revelar los nominados a los Premios Lo Nuestro 2020, y entre ellos se encuentra el popular duo Gente de Zona, en la categoría Colaboración del Año –Tropical.

El dúo conformado por los cubanos Randy Malcom y Alexander Delgado se suman a la nominación con los temas El Mentiroso, con el colombiano Silvestre Dangond, y Tan Buena, con los venezolanos Mau y Ricky.

Según se dio a conocer, por el primer tema, los cubanos ya habían disputado anteriormente los Premios Tu Música Urbano.

Mientras que el segundo también disfrutó de popularidad, luego del lanzamiento de su videoclip. Ambos forman parte de su más reciente álbum Otra cosa.

En su cuenta de Facebook publicaron: “¡Super felices, mi gente! #ElMentiroso y #TanBuena nominadas al Premio Lo Nuestro como Colaboración del Año – Tropical”.

Pero no es la primera vez. Gente de Zona ya ha logrado alzarse con seis Premios Lo Nuestro, tres en 2017 y tres en 2015.

En esta ocasión, la ceremonia de entrega, a celebrarse el próximo 21 de febrero, será conducida por el cantante cubanoamericano Pitbull, quien se iniciaría en tales funciones.

Rivales de la música

Entre los demás rivales se encuentran, con mayor cantidad de nombramientos, Daddy Yankee, con 12, Reik y Sebastián Yatra con 10 y Bad Bunny y J Balvin con 9.

También están en competición Romeo Santos, Maluma, Karol G, Marc Anthony, Rosalía, Carlos Vives y Wisin, entre otros reconocidos artistas musicales.

En una edición en la que se incorporan nuevas categorías, entre las que se destaca álbum del año, la separación de premios a los artistas nuevos entre femeninos y masculinos y la llegada de diferentes categorías dentro del género del regional mexicano, las nominaciones siguen dominadas por los exponentes de la música urbana.

El anuncio de los nominados se hizo en Miami durante una transmisión simultánea en Despierta América, el programa matutino de la cadena Univisión, que organiza estos galardones, y la página en Facebook de Premio Lo Nuestro.

👈 Deje su Evaluación