Saltar al contenido

¡Gana una recarga en este Black Friday!

23 noviembre, 2022
Black Friday

Este viernes 25 se inaugura la temporada de compras navideñas. Un día conocido como Black Friday, sobre todo porque las tiendas minoristas, así como los grandes negocios, hacen rebajas en pos de la celebración.

A tono con el momento, Cubatel piensa en sus clientes y es por eso que comparte este súper sorteo donde puedes ganarte una recarga.

¿Qué tienes que hacer para participar? Pues el proceso es bien sencillo, te contamos:

Primero, debes dejarnos en nuestras redes sociales un comentario que comience con la frase: “No es lo mismo un viernes negro que…”. La creatividad cuenta, así que dejen volar la imaginación.

Luego, deberás seguir nuestra cuenta en Instagram, la cual te dejo en este link. Además, para ganarte la super recarga en este Black Friday, deberás compartir nuestro post anunciando el concurso en tus historias.

El premio, consistente en una recarga, se escogerá al azar, como siempre hacemos en nuestros concursos. Los resultados serán publicados el mismo viernes 25 de noviembre al mediodía.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cubatel (@cubateloficial)

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday se celebra siempre justo después del Día de Acción de Gracias y, como ya mencionábamos, abre la temporada de compras navideñas. Ese es, por antonomasia, el día en el que el consumismo se hace protagonista.

Los centros comerciales se llenan, las personas persiguen las mejores ofertas, los negocios brindan los mejores descuentos.

Esta tradición se originó en Estados Unidos, sin embargo pronto se hizo universal en todo el mundo. Se dice que el término surgió en Filadelfia en el año 1961, cuando un diario local alertaba de cierto caos producido luego de las rebajas posteriores al Día de Acción de Gracia.

👈 Deje su Evaluación