Saltar al contenido

Filtran fotos de Bad Bunny besando a este famoso

24 enero, 2023
Esto le dijo Cristinito a Bad Bunny por tirarle el teléfono a una fan

No, no se trata de una fotografía tomada por un paparazzi en la vida real. Bad Bunny sigue incursionando en el mundo de la actuación, y en esta oportunidad tiene un nuevo proyecto que lo ha llevado a estar en todos los titulares. 

Hablamos del filme Cassandro, protagonizado por Gael García Bernal. En la cinta, que se estrenará por Amazon Prime Video en 2023, el actor mexicano interpreta a Saúl Armendáriz, un luchador amateur de lucha libre homosexual que comenzó su carrera a finales de los 80. 

Si bien no se conoce el personaje que interpretará Bad Bunny en la película, lo cierto es que por estos días las redes se calentaron al filtrarse unas fotos donde se puede ver al intérprete de Callaíta besar a García Bernal, como parte de las escenas del filme. 

En las imágenes, vemos al cantante boricua lucir una boina roja y una chaqueta verde, mientras que Gael lleva una camisa estampada y cabello rubio. Un look muy similar al que usa el luchador, conocido como Cassandro El Exótico. 

View this post on Instagram

A post shared by BAD BUNNY NEWS (@thekingoflatintrap)

El nuevo proyecto cinematográfico de Bad Bunny fue presentado por primera vez unos días atrás en el prestigioso Festival de Cine de Sundance.

Como ya sabemos, el cantante urbano puertorriqueño está muy metido de lleno en su carrera como actor. Que se sepa hasta la fecha, Bad Bunny ya cuenta con tres proyectos de este tipo. 

El primero, recién estrenado en 2022, donde aparece junto a Brad Pitt en Bullet Train. En ese filme podemos ver al boricua peleando junto al oscarizado actor por un maletín. Una escena sin dudas divertida y que llenó de plácemes a los seguidores de ambos artistas.

 El segundo, perteneciente a las películas de Marvel: El Muerto, y que se espera que llegue a las salas de cine el próximo año. 

👈 Deje su Evaluación