Saltar al contenido

#FillTheBottle: el nuevo reto en las redes que todos deberíamos probar

21 agosto, 2019

Surgió en Francia y ya está en todo el mundo. ¿En qué consiste el #FillTheBottle y cómo puedes sumarte al reto? Entérate

FillTheBottle

¿Ya has escuchado hablar de #FillTheBottle? Pues ese es el nuevo reto que está en las redes sociales y nadie quiere dejar de probarlo. Desde Instagram, Twitter, Facebook y otras plataformas de intercambio los usuarios andan probando lo que está de moda. Entérate de qué trata.

Como su nombre en inglés lo indica #FillTheBottle significa llenar la botella. ¿De qué se completa el frasco? Pues nada más y nada menos que de colillas de cigarros. Así que otra vez estamos en presencia de un reto a favor del cuidado del medio ambiente.

Surgió en Francia hace unas pocas horas. Se dice que la primera en publicar la etiqueta fue una joven de ese país, Amel Talha, que compartió su fotografía en su perfil de las redes sociales y sus amigos adolescentes comenzaron a sumarse a la iniciativa.

Otra pista que queda por completar es la del motivo inspirador de #FillTheBottle. Al parecer, todo se desencadenó por una fotografía que muestra a un ave dándole de comer una colilla de cigarro a su criatura.

Lo cierto es que #FillTheBottle es el segundo reto ambientalista que llega a las redes sociales en pocos meses. Antes había sido el #TrashTag Challenge y no fueron pocas las personas en el mundo que quisieron ser parte de este reto hasta en su entorno más inmediato.

Ahora con #FillTheBottle la furia es mayor en menos tiempo. Y es que completar una botella con colilla de cigarros no parece tan complicado y se presenta como un entretenimiento igual de atractivo.

De acuerdo a las cifras mundiales, sobrepasan el billón las personas fumadoras en el planeta. Y si cada una arroja alrededor de diez colillas de cigarros al día (cifra que puede ser mayor) pues sabemos que la cantidad es alarmante. Que cada quien asuma su #FillTheBottle entonces.

👈 Deje su Evaluación