Saltar al contenido

Susan Sarandon está en La Habana

20 marzo, 2019
Susan-Sarandon-y-Owen-Wilson-en-La-Habana

Susan Sarandon, la popular actriz norteamericana ha asistido a conciertos en La Habana y caminado por las calles de la ciudad

Por estos días ha sido noticia que la popular actriz norteamericana Susan Sarandon está en La Habana. Aunque no se ha dicho en los medios oficiales, las fotografías de la intérprete están en diferentes cuentas de Instagram de los usuarios cubanos.

Susan Sarandon es muy admirada en la Isla debido a sus actuaciones en filmes memorables como Thelma and Louise, Una madre imperfecta, Disney Enchanted y Dead man walking, que le valió el Oscar en 1995.

El reconocido músico Carlos Varela publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que agradecía la presencia de Sarandon en uno de sus conciertos.

Fue un gran honor para mí y para mi banda compartir esta noche mi música con Susan Sarandon y Owen Wilson en La Habana, publicó el famoso trovador, autor de temas como El leñador y Guillermo Tell. En la fotografía, se le ve junto a la popular actriz en su espectáculo del pasado domingo.

Sarandon está acompañada del guionista y humorista Owen Wilson. Junto a él, ha visitado lugares muy reconocidos en La Habana como la Fábrica de Arte Cubano. También se le ha visto en el céntrico paseo peatonal de la calle San Rafael y en un hotel de esa zona capitalina.

Todo después de que la Sarandon fuera descubierta por sus fanáticos a su llegada a la Isla en el Aeropuerto Internacional José Martí. No es la primera vez de la popular actriz en La Habana, pues ya estuvo en el país hace algunos años.

En las fotografías, Sarandon viste de rojo, y su compañero lleva un look informal acompañado por un típico sombrero cubano. Todavía no se conoce qué otros lugares han visitado, pero sí es cierto que, por donde quiera que pase, la popular actriz será reconocida de inmediato.

👈 Deje su Evaluación