Saltar al contenido

Sissi Harlem, la belleza cubana para Miss Latinoamérica

21 septiembre, 2019
sissi harlem miss latinoamerica internacional

Una nueva edición del concurso de Miss Latinoamérica tendrá lugar para la comunidad latina. Ahí se seleccionará una nueva reina de belleza para la región y lo mejor: ¡contará con la participación de una cubana! Su nombre es Sissi Harlem y tiene 25 años.

¿Y quién es Sissi Harlem?

Se trata de una joven santiaguera que reside hace dos años en la ciudad de Miami, Florida. Es Licenciada en Contabilidad y Finanzas en la Universidad de Oriente en Santiago de Cuba, y según divulgan medios internacionales, desde muy pequeña ha soñado con ganarse un peldaño dentro del mundo del show y el espectáculo a nivel global.

En declaraciones a la prensa, la cubana dijo que entre sus objetivos principales se encuentra laborar, en un futuro no muy lejano en los medios de comunicación latinos.

Sissi Harlem comentó haberse sentido siempre muy atraída por todo lo relacionado con el ámbito del entretenimiento. Desde que dejó atrás su vida en la Isla, puso como objetivo labrarse un nuevo futuro en los Estados Unidos.

De ahí que ya haya logrado hacerse de un espacio dentro del sector laboral tras abrir su propio negocio, que consiste en la distribución de productos completamente naturales para el cabello.

Sobre su participación en Miss Latinoamérica 2019, la cubana aseguró que está viviendo una experiencia maravillosa que le ha permitido representar con gran orgullo a su nación caribeña en un espacio internacional. Además que le ha abierto las puertas al conocimiento de naciones como Panamá, toda vez que le ha permitido compartir con personas de diferentes culturas.

La sesión final del evento Miss Latinoamérica 2019 tendrá lugar este sábado 21 de septiembre de 2019 en el Hotel Riu plaza de la Ciudad de Panamá. En la cita la joven podría convertirse en la nueva portadora de la tan deseada corona.

Sin embargo, esta bella cubana necesita de la ayuda de todos los seguidores para lograr su sueño los cuales puedes regalarles su voto accediendo al LINK de la página oficial del concurso y votando por ella.

Si estás buscando un lugar para Recargar celular a Cuba llegaste al sitio ideal. Cubatel tiene las mejores ofertas.

👈 Deje su Evaluación