Saltar al contenido

¡Sin censura!: así llega la nueva película sobre José José

16 octubre, 2019

La nueva película sobre José José contará su vida a partir del ingreso en un sanatorio. Todos los excesos en una cinta

nueva pelicula sobre Jose Jose

Mr. Sold out será la nueva película sobre José José. La cinta se espera con ansias considerando que su realizador conoció a El Príncipe de la Canción y ya filmó la teleserie El triste sobre el ídolo mexicano.

Ahora la película llega sin censuras ninguna. Y es que Jorge Jiménez, el director, ha confesado que tuvo que quitar escenas de la serie porque el artista no estaba de acuerdo con que se le viera en determinados asuntos.

Una escena en la que el Príncipe aparece consumiendo cocaína fue retirada por voluntad del propio artista, quien la consideró un exceso. Veremos si en la nueva película sobre José José se esmeran en prestar atención a estos asuntos tan escandalosos.

Jorge Jiménez promete con sus declaraciones. El escritor que ha trabajado también en series estadounidenses, ha dicho que el ídolo mexicano era amante de los excesos, aunque le gustaba mantenerlos ocultos.

Uno de estos estaba relacionado con los carros. Si el cantante pedía un corvette rojo, debía venir con mujeres y alcohol. Pero si mandaba a que lo recogiera un carro negro cualquiera, estaba obligado a llegar vacío y tranquilo.

De todo esto hablará la nueva película sobre José José, que estará protagonizada por el propio Jorge Jiménez. Al escritor lo conoció el Príncipe en un homenaje que le realizaron. Al verlo de lejos, lo mandó a llamar porque se parecía al cantante en su época de juventud.

De ese encuentro nació la relación que ha contado la vida del ídolo musical. Primero, por la serie El triste, y ahora por la cinta Mr. Sold out, que se divulgará en inglés y español.

La nueva película de José José contará momentos como los que el Príncipe escogía para caminar por las calles y regalar ampolletas de alcohol para brindar con las personas.

👈 Deje su Evaluación