Saltar al contenido

Seis años después… Gente de Zona

7 mayo, 2019

El dúo cubano tocará otra vez en el mismo escenario de su primer concierto

gente de zona concierto

Dicen que fue el peor concierto de su carrera. Es que era el primero. Así que imaginamos que las cosas no salieron muy bien. Pero seis años después Gente de Zona regresa a La Cecilia. Y Cuba se alista para ir a verlos.

Los músicos cubanos dieron a conocer la noticia acompañada de un video promocional en el que invitan a la gente a asistir al gran espectáculo.

La ocasión especial coincide con la víspera del Día de las Madres. El próximo sábado 11 de mayo Randy Malcom y Alexander Delgado estarán en La Cecilia. Y mucha gente se prepara para llegarse hasta la enorme fiesta.

En aquel lejano 2013 se trataba de la primera vez que ambos músicos se unían para cantar en público. Y ellos mismos confiesan que ha sido el peor concierto de su carrera.

Sin embargo, seis años después sabemos que todo ha cambiado. Ahora la gente en Cuba y en el mundo persigue a la agrupación por cualquier escenario en el que se presente.

Es que el dúo cubano ha cantado junto a grandes del pentagrama internacional. Su despegue en el escenario foráneo ha abierto el camino para otros músicos, realizadores y artistas de la Isla.

Recientemente, te contamos desde Cubatel que Gente de Zona llegó a la moda con la tienda en que pretenden defender su marca.

Unido a ello, no cesan de estrenar featurings en el mundo de la farándula musical y urbana. Actualmente, se escucha en Cuba un disco en el que versionan grandes éxitos de todos los tiempos.

En este CD de clásicos, Randy Malcom y Alexander Delgado interpretan hits como El Rey, La Bamba, Si tú no estás y Cuando calienta el Sol, entre otros.

👈 Deje su Evaluación