Saltar al contenido

¿Se formó la gozadera?: ¡Gente de Zona con Cristiano Ronaldo!

20 diciembre, 2019

El encuentro entre el director de Gente de Zona y sus hijos con el famoso CR7 ocurrió en Italia y hay fotos para contar

Gente de Zona

Alexander Delgado, director del popular dúo cubano Gente de Zona sorprendió a sus hijos con un regalo muy especial. El conocido reguetonero llevó a su prole a conocer a una de las personas más famosas del mundo: el futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

El delantero de la Juventus recibió al músico de la Isla y se fotografió junto a él y a sus dos hijos. En las fotografías compartidas en las redes sociales se les ve con mucha alegría, y también en medio de algunos momentos graciosos.

Y es que Alexander Jr., el hijo menor del integrante de Gente de Zona, dudó por un momento de si se trataba o no del reconocido deportista de talla mundial.

En las imágenes publicadas en los perfiles de Instagram de los miembros de la familia puede observarse cómo CR7 firmó las camisetas de fútbol de los dos muchachos y se retrató en un abrazo cordial con el músico de la Isla, quien también es reconocido internacionalmente por algunos éxitos que lo han llevado a escenarios del mundo junto a su colega Randy Malcom.

El encuentro ocurrió en Torino, Italia, y, aunque en las publicaciones se dice que fue un choque inesperado, no se sabe con precisión si tuvieron tiempo de compartir con mayor detenimiento o si fue solo un momento de fotografías y saludos formales.

Lo cierto es que Kuki Delgado, la hija del líder de Gente de Zona, se mostró muy feliz y así lo compartió. “No sé cómo explicar este momento, estoy muy emocionada, papá. Gracias por la sorpresa”, dijo.

Ese mismo día se celebraban los 18 años de la muchacha, quien aparece en la fotografía con la modelo cubana Mily Alemán.

“Día especial en Torino. Gracias por recibirnos, gracias por el cariño”, comentó Alexander. Cristiano es uno de sus ídolos deportivos.

👈 Deje su Evaluación