Saltar al contenido

Revelaciones: Marc Anthony tiene nueva novia… y es 23 años menor

26 septiembre, 2019
nueva novia de marc anthony

Como casi todas las noticias en el mundo de la farándula, la unión de Marc Anthony con su nueva pareja también nos dejó con el sabor de la sorpresa. Luego de verlo tomado de manos con una misteriosa mujer, nada menos que en una cita familiar con JLo y sus hijos, los paparazis se dieron la tarea de ponerle rostro a esta novia incógnita.

¡Y sí que fue novedoso! La nueva novia de Marc Anthony es la modelo estadounidense Jessica Lynne Harris. Y por esas cosas del azar, su nombre artístico es J Lynne… un guiño del destino a la anterior dueña del corazón del boricua, JLo.

¿Quién es Jessica Lynne, la novia de Marc Anthony?

Aunque Jessica Lynne ocultó su cuenta de Instagram, varios seguidores del Flaco de Oro se las han arreglado para recuperar algunas imágenes de la modelo.

Resulta de Lynne es originaria de Philadelphia y desde hace dos años reside en Miami, donde conoció a Marc Anthony. Su padre es afroamericano y su madre tiene ascendencia suiza, procedencias que le dieron el hermoso tono café de su piel.

Varios eventos la han situado en la mira de los medios, como su participación en desfiles de la New York Fashion Week y el Mercedes Benz Fashion Week. Sin embargo, su nombre recorrió los diarios cuando años atrás fue identificada como la chica que pasó un fin de semana con Scott Disick, mientras aún era pareja de la influencer Kourtney Kardashian.

Aunque esa relación no prosperó, todo indica que su lugar como novia de Marc Anthony es bien sólido. Al menos así dieron a entender por el encuentro entre JLo y el boricua junto a sus parejas e hijos.

Y para los que no creen en el amor entre parejas con gran diferencia de edad, estamos seguros de que estos artistas les quitarán las dudas. ¡Marc Anthony supera a su nueva novia en 23 años! Y aquí están: totalmente románticos y unidos para que el mundo los vea.

Los tuyos esperan su Recarga Cubacel. Hazlos saltar de alegría.

👈 Deje su Evaluación