Saltar al contenido

¿Reguetón con bachata?: ¡Chocolate MC con Prince Royce!

22 diciembre, 2019

El reguetonero cubano Chocolate MC publicó un video en el que se ve compartiendo junto al reconocido músico. ¿Sorpresas?

Chocolate MC

Después de todo lo que ha vivido el reguetonero cubano Chocolate MC en los últimos tiempos, su más reciente publicación parece traer alguna noticia. Y es que el músico de la Isla acaba de colgar en las redes un video con el reconocido músico Prince Royce.

En la filmación, se muestra una videollamada realizada entre ambos artistas, aunque no se conoce la fecha de dicha conversación. Aunque en otras ocasiones esta definición no es tan importante, para esta vez sería bueno conocer si fue antes o después de que el repartero estuviera en prisión.

Yosvanis Sierra Hernández o Chocolate MC fue a la cárcel en Houston, Texas, porque se le relacionó con un accidente menor y se le encontraron sustancias no controladas. Y recientemente fue que salió en libertad.

Justo ahora es que publica esta conversación en su cuenta personal de Instagram. Junto al video, aparece un comentario del cubano: “Prince Royce, gracias Bro por el apoyo. Se viene un temazo internacional”, dijo en la red social.

El fragmento de la charla no revela ningún detalle de la supuesta futura colaboración. Y el intérprete de bachata Prince Royce no se ha pronunciado al respecto. Así que aún no se puede confirmar el fundamento del anuncio del músico cubano.

Sin embargo, los seguidores en la Isla de Chocolate MC enseguida han colmado las redes sociales con comentarios de apoyo a su ídolo. Estas expectativas se levantan siempre que el artista urbano mueve las opiniones con anuncios o especulaciones sobre sus uniones musicales futuras o deseadas.

Ya existen hasta fanáticos que han pronosticado un Grammy para el supuesto tema del que aún no se conoce nada. Parece entonces que la estrategia del reguetonero cubano funciona muy bien. Al menos se mantiene dando noticias y provocando a quienes le siguen. Veremos si ocurre.

Los tuyos esperan su Recarga Cubacel. Hazlos saltar de alegría.

👈 Deje su Evaluación