Saltar al contenido

Recordándote, el sorpresivo video de Leoni Torres y el Micha

27 julio, 2020

El cantautor cubano Leoni Torres se une por primera vez al Micha en un sencillo llamado Recordándote

El cantautor cubano Leoni Torres se une por primera vez al Micha en un sencillo llamado Recordándote

Recordándote es la primera colaboración de Leoni Torres con el Micha, un video que ha llamado la atención de sus seguidores y ya ha marcado tendencia en yotube, con más de 719 mil visualizaciones.

Así llega la anunciada colaboración musical junto al reguetonero Michael Sierra Miranda, popularmente conocido como El Micha.

Se trata de un tema que narra la historia de un hombre que está tratando de conquistar a la chica de sus sueños.

En el video destaca el trabajo de la joven y talentosa actriz Amelia Fernández, quien ha colaborado y sido parte también de la gran familia de Cubatel.

Así Recordándote llega, como bien dicen sus autores, como un atractivo tema que se une a lo más reciente de Leoni en 2020.

Según declaraciones de los cantantes, llevaban tiempo planeando algo juntos pero estaban esperando el momento correcto, y al fin lo hicieron realidad.

La canción cuenta con la producción musical del colombiano Daneon y es un ritmo urbano tropical con el sello reguetonero de El Micha.

Las escenas más difíciles

En esta ocasión, el video fue filmado en La Habana y dirigido por el reconocido director Alejandro Pérez.

Se trata de un sencillo video donde los artistas se unen para dar riendas suelta al ritmo y la fusión de la balada y el reguetón.

Torres confesó que las escenas más difíciles que he hecho para un video fueron las de este clip.

Y no es para menos, pues tanto él como la joven Amelia caminan bajo el agua en la piscina que sirve de set principal.

Aunque ambos cantantes tienen estilos diferentes, Leoni y El Micha siempre buscan captar la atención y la alegría de su público.

Desde ya esa combinación de estilos ha dado como resultado un tema que se vuelve más popular, y de seguro muy pronto estarán bailando millones de cubanos.

👈 Deje su Evaluación