Saltar al contenido

Quiero verte otra vez: la canción de Havana D´Primera en tiempos de cuarentena

7 abril, 2020

La agrupación cubana regala Quiero verte otra vez. Todos hablan en las redes sociales de este contagioso y sentido tema

Quiero verte otra vez

¿Qué tiene Quiero verte otra vez que todo el mundo habla de esa canción? Se trata del nuevo tema de Alexander Abreu y su grupo Havana D´Primera dedicado a este tiempo de cuarentena en Cuba y el mundo.

Al ritmo de salsa, la popular agrupación invita a las personas a permanecer en sus hogares y cuidarse en estos difíciles momentos. A la vez, realza los deseos de encontrarse que tienen muchos familiares y amistades y habla de planes pospuestos y sentimientos de nostalgia de cada cubano.

Quiero verte otra vez tiene dos caras. Los más románticos podrán dedicarse cada verso del tema, mientras que los bailarines tendrán la oportunidad de bailar al ritmo de los acordes de la esperada canción.

Hace unos días, Alexander Abreu anunciaba en sus redes sociales que se trataba de una canción hecha con todo el amor y energía de su corazón. Igualmente, compartió fotografías de la grabación en un estudio.

Y es que Quiero verte otra vez le pone letra a todos los sentimientos de estos días de lucha contra el coronavirus. Además de apuntar a las pasiones más humanas, lanza un llamado de conciencia y protección para todas las personas. Y qué mejor modo que hacerlo desde la música.

“Quédate en casa y espera que el mundo se tome un respiro. Mira hacia el cielo y llora por todo lo que se ha perdido. Cuídate tú y dale valor a tus seres queridos. Quédate en casa y, cuando esto termine, estaremos unidos”, reza el estribillo del gustado tema.

Los fanáticos de la banda no se resistieron a los comentarios y elogios hacia Alexander Abreu y la canción Quiero verte otra vez. En los perfiles de la agrupación dijeron que el músico es un poeta y cantante que regala estas hermosas palabras en tiempos en que son muy necesarias.  

👈 Deje su Evaluación