Saltar al contenido

¿Quiénes son los famosos que están en el nuevo video de Residente?

15 mayo, 2020

Antes que el mundo se acabe es el nuevo video de Residente. El audiovisual recopila besos de todos los continentes

nuevo video de Residente

¿Ya viste el nuevo video de Residente? Antes que el mundo se acabe es otro de los audiovisuales que propone el ex Calle 13 en estos días de aislamiento y cuarentena. Pero esta vez llega con una propuesta que dejará a muchos sin aire.

Lo de quedarse sin oxígeno es casi literal. El material fílmico reúne una consecución de besos que pocos podrían resistir. Este producto comunicativo reunió a personas de todo el planeta besándose con los ojos cerrados y sin mirar a la cámara.

Pero no crean que los protagonistas son desconocidos. Varias de las personalidades más famosas de la farándula mundial se dan cita en el nuevo video de Residente para demostrar sus ganas de besar Antes que el mundo se acabe.

Aquí está el nuevo video de Residente

Desde el ámbito de los deportes, puede verse a Leo Messi muy acaramelado con su pareja, y a Paulo Dybala en las mismas funciones. Por la música, Ricky Martin se besa con su esposo, y también besa Bad Bunny a su amada.

Por Cuba sorprenden varios personajes. La talentosa e increíble Daymé Arocena sale en un baño, envuelta en una toalla, rozando sus labios con los de su esposo Pablo.

Y,  el nuevo video de Residente trae probablemente el primer beso público de la artista cubana Ana de Armas y su nuevo compañero sentimental Ben Affleck. Otra de las primicias del material audiovisual.

No solo parejas heterosexuales se besan en Antes que el mundo se acabe. Como muestra de la diversidad del planeta, Residente reúne en su videoclip a personas besándose de todas las razas, credos y orientaciones sexuales.

Se trata de 113 besos en total en un clip de siete minutos y medio. El nuevo video de Residente muestra el estado sentimental en el que se encuentra ahora uno de los mejores compositores de Latinoamérica.

👈 Deje su Evaluación