Saltar al contenido

¿Quién es Wanda López, la cubana que “hace falta” en la música según Olga Tañón?

1 octubre, 2019

Wanda López llegó a Estados Unidos desde Camagüey hace alrededor de tres años. Ahora quiere hechizar a Latinoamérica

Wanda Lopez

Con su voz y carisma Wanda López pudiera tenerlo todo en la vida. Y empezó bien al ganarse una sentencia apasionada de la popular boricua Olga Tañón, quien le aseguró: “Tú haces falta en la música”.

El momento fue parte del nuevo show de talentos La reina de la canción, programa que produce Daddy Yankee y se transmite por la cadena Univisión.

Allí, Wanda López se presentó con una versión en cubatón del tema Ese hombre, de la India. Aunque al principio el jurado dejó a todo el mundo en suspenso, el veredicto final fue que aprobaran su pase junto a las 24 finalistas.

Pero más conclusiva que eso resultó la frase de la popular boricua Olga Tañón: “Tú haces falta en la música” le dijo a la joven cubana que llegó a Estados Unidos hace apenas tres años.

Wanda López vive en el estado de North Carolina, adonde llegó después de salir de Cuba rumbo a Ecuador, como vía de alcanzar su sueño americano. Desde sus primeros momentos ha cantado en todos los lugares en los que ha podido.

Y ahora trae al escenario de La reina de la canción todo el talento que ha cultivado en bares, restaurantes y fiestas a golpe de pasión y trabajo.

Pero Wanda López no solo es conocida por el nuevo programa de televisión. Su talento es famoso en las redes sociales de cubanos por el mundo, quienes la siguen y comparten sus logros.

Sin embargo, un sueño cubano le fue negado: cuando se acercó a quienes grabaron la canción Por la Cuba que me vio nacer, su deseo fue rechazado y solo la Srta. Dayana fue aceptada junto a otros músicos de la Isla como El Chacal, El Uniko, El Chulo, El Micha, Baby Lores, Yakarta, Diván, Chocolate MC y Lenier Mesa.

👈 Deje su Evaluación