Saltar al contenido

¿Quién es el realizador cubano que hace un videoclip para Gilberto Santa Rosa

25 marzo, 2019
el realizador cubano asiel babastro filma video junto a santa rosa e isaac delgado blog c ubatel

El que siempre soñó es la canción que el realizador cubano Asiel Babastro cuenta en imágenes

Un joven realizador cubano ya va camino a la consagración internacional en el mundo de los videoclips. Es Asiel Babastro, con una amplia carrera en la Isla, y ahora en medio de un rodaje muy singular.

Los artistas famosos Isaac Delgado y Gilberto Santa Rosa han confiado en él y su estética para hacer realidad el videoclip de la canción El que siempre soñó. Y ya son públicas las primeras tomas.

Qué esperar de El que siempre soñó

Varios escenarios de La Habana fueron escogidos para el material que estrena al realizador cubano en el ámbito internacional. Este joven posee una prodigiosa carrera, que incluye disímiles videoclips, un corto y dos largometrajes de ficción. Y ya se rumora que comenzará a trabajar con Netflix.

Por lo pronto, el video se anuncia como una joya del género. El propio Asiel ha dicho que fue “muy fácil trabajar con Gilberto e Issac porque son dos artistas en toda regla y de excelentes dotes histriónicas”.

Además, ha adelantado que se trata de “una historia de desamor y optimismo”, que pertenece al disco Lluvia y Fuego, la más reciente producción discográfica de Isaac Delgado.

Las locaciones escogidas fueron los exteriores del Cine Payret, el Sloppy Joe’s Bar y la Universidad de La Habana. Durante estos días se han hecho públicas las fotografías del rodaje en estos escenarios.

View this post on Instagram

… momentos bellos que nos permite nuestro trabajo…

A post shared by Issac Delgado (@issacdelgadoofficial) on

Isaac y Gilberto protagonizan el videoclip, junto a la novel modelo cubana Diana Díaz, quien resalta por su belleza y sensualidad.

“Por lo general, los proyectos en los que me involucro siempre me sorprenden, y al final del día termino abrazando a la gente que hace posible mi trabajo, que es tan de ellos como mío; me di cuenta de que acabábamos de hacer un material extraordinario donde el denominador común es el amor», comentó el realizador en sus redes sociales.

Desde ya esperamos los resultados entonces.

👈 Deje su Evaluación