Saltar al contenido

¿Quién es el cubano al que la cantante italiana Laura Pausini felicitó en su cumpleaños?

12 julio, 2020

La cantante italiana Laura Pausini hizo una llamada muy especial a Cuba por estos días. ¿Quién fue el afortunado?

cantante italiana Laura Pausini

¿Imaginas recibir una llamada en Cuba y ver que se trata de la cantante italiana Laura Pausini? Pues esa fue la suerte que tuvo el joven de la Isla Andry Vega. ¿Qué relación tiene la reconocida artista con el muchacho cubano de 22 años?

Los une el amor. Diría cualquiera. Pero no es todo lo que estás pensando ahora. Resulta que el estudiante de Medicina de Matanzas es fanático a la diva italiana hace dos años. Y sigue de cerca cada paso de la cantante para estar al tanto de su carrera.

Es por eso que su insistencia por acercarse a la cantante italiana Laura Pausini tuvo sus frutos en varios clubes de fans. Andry Vega se unió al que existe en la Isla, y siguió buscando hasta que encontró el Club de Fans Oficial, con sede en Italia.

Este amor por la autora de Se fue creció mucho más después de que pudo verla en vivo en la Ciudad Deportiva de La Habana. De acuerdo a las declaraciones de Andry a la revista cubana Cubalite, Laura siempre ha sido muy cercana con los fanáticos, y hasta responde sus mensajes.

En el club de Italia se recogen datos personales como los cumpleaños y teléfonos. Por eso el pasado 7 de febrero, el muchacho fue felicitado por la italiana con la dedicatoria: “Feliz Cumple mi loquito adorado”.

Pero la historia no acaba aquí. El pasado 29 de junio Andry recibió una llamada especial. La cantante italiana Laura Pausini decidió llamarlo en medio de una transmisión en vivo para que juntos eligieran las canciones para el concierto de la fiesta del Club de Fans.

En la conversación, la cantante se interesó por la situación del coronavirus en Cuba y agradeció a los médicos de la Isla “que llegaron a Italia para cuidarnos”.

👈 Deje su Evaluación