Saltar al contenido

¿Qué te brinda un spa en Cuba?

8 octubre, 2019

D´Marie es más que un spa en Cuba. Se llama Centro Holístico de Bienestar y es un ejemplo de este servicio en la Isla

spa en Cuba

En la actualidad no resulta difícil encontrar un spa en Cuba. Mientras que hace unos años este servicio era un privilegio de establecimientos turísticos, ahora muchos negocios privados hacen del autocuidado su material de trabajo.

Aunque sigue siendo una modalidad más presente en la capital del país, cada territorio tiene sus variantes. Cada quien define hasta dónde llegar y los servicios que ofrecerá.

Por ejemplo, uno de los más visitados en la actualidad por reconocidas personalidades de la cultura y la farándula cubana es el Centro Holístico de Bienestar D´Marie.

Hacia la esquina habanera de Línea y M llegan actrices, deportistas, conductoras de televisión y hasta influencers de otros sectores que encuentran en los servicios de este spa en Cuba todo lo que andan buscando.

Por estos días, la actriz y presentadora cubana Camila Arteche estuvo en el establecimiento. También lo han visitado glorias del deporte como Carlos Tabares, o la famosa psicóloga Patricia Arés, y otros músicos y artistas de la Isla.

Y es que no es común encontrarse un spa en Cuba. Y menos si tiene el sello de Centro Holístico de Bienestar como D´Marie. ¿Qué brinda de especial?

Pues D´Marie no se concentra solamente en los masajes que tanto se necesitan para el relajamiento. Además de eso, tienen la modalidad de la reflexología podal, la quiropraxia, las ventosas y el masaje reductor y de drenaje linfático

Ofrece también sesiones de reiki y radiestesia que armonizan las energías corporales. Y se especializan además en tratamientos faciales con mascarillas naturales y depilaciones.

Como el negocio de los spa en Cuba no se queda atrás, D´Marie tiene la opción de reservar online y cuentan con una app que resume todos los servicios. ¿Despega o no la industria del autocuidado en Cuba? Sigue buscando, que encontrarás más de lo que esperas.

👈 Deje su Evaluación