Saltar al contenido

¿Qué hacen Ben Affleck y Ana de Armas en La Habana?

6 marzo, 2020

Una fotografía de Ben Affleck y Ana de Armas en La Habana se hizo viral. ¿Dónde estaban y cuáles son sus planes?

Ben Affleck y Ana de Armas en La Habana

Encontrar a Ben Affleck y Ana de Armas en La Habana no es algo que ocurra todos los días. Por eso se volvió viral al instante la fotografía de estos dos artistas en uno de los restaurantes más famosos de la capital.

En La Corte del Príncipe, sitio concurrido del municipio habanero de Playa, ambos famosos se fotografiaron junto a parte del personal que labora allí. Ubicado exactamente en la esquina de 9na y 74, el lugar es muy visitado por su exquisita comida.

El hecho de que estén juntos Ben Affleck y Ana de Armas en La Habana vuelve a levantar sospechas sobre su posible relación íntima. No es la primera vez que imágenes de estos dos famosos se comparten en las redes. Y siempre se hacen teorías de su visible intimidad.

Aunque no han declarado nada de su posible romance, cada instantánea los muestra pasándola bien y sonrientes, con una cercanía poco común para personas que no tienen “algo más que amistad”.

Pero esta visita a la Isla que vio nacer a la joven estrella de Hollywood es una consistente pista de que algo importante ocurre entre los artistas. ¿Sabremos más detalles en las próximas horas? Habrá que seguir las redes sociales de la posible pareja romántica.

Actualmente, Ben Affleck y Ana de Armas están rodando juntos el filme Deep Water. La película es un thriller erótico que debe estrenarse para noviembre de este año. Se sabe que la historia está basada en una novela que lleva el mismo nombre y fue escrita por Patricia Highsmith.

¿Qué más traerá la trama de la película? No lo sabemos aún. Pero puede que pronto tengamos más historias reales de la estancia de Ben Affleck y Ana de Armas en La Habana. ¿Cuáles serán sus próximas visitas en la capital cubana?

👈 Deje su Evaluación