Saltar al contenido

¿Qué es el #farruchallenge y por qué todo el mundo está hablando de esta idea de Farruko?

16 agosto, 2019

Por estos días en las redes sociales el cantante Farruko es el responsable del #farruchallenge. ¿Sabes de qué se trata?

farruchallenge

Todo el mundo quiere ser parte del #farruchallenge. Y no es para menos después de que el cantante de reguetón, Farruko, pusiera de moda este reto que está llamando la atención de los seguidores del artista. Pero, ¿qué es el #farruchallenge y de dónde salió esta idea?

Si se trata de cambiar un mal momento por una iniciativa para llamar la atención, este es el premio de mejor invento del año. Y es que el artista puertorriqueño ha convertido una gran vergüenza pública en una tendencia que le está dando la vuelta al mundo.

Explicamos mejor. El #farruchallenge surge a partir de un concierto del reguetonero en México. Mientras estaba en el escenario, el flequillo de Farruko salió volando gracias a un disparo de humo que hacía más espectacular la noche.

Y lo que podría haber sido un destructivo instante para la moral del cantante, ha llegado a convertirse en moda entre los seguidores del artista, y también entre todos aquellos a quienes les ha dado bastante gracia ver al músico burlarse de sí mismo. De ahí viene el #farruchallenge.

Primero salió Farruko bromeando con su penoso incidente. Dijo en su cuenta de Instagram, en un video chistoso, que el viento de la rosa de la Virgen de Guadalupe le había llevado la “pollina”. Se burló también de que ahora andaba con un pote de pegamento para no volver a pasar por lo mismo.

Y luego vino la ocurrencia de que muchos usuarios crearon el #farruchallenge. El reto consiste en filmarse en las redes sociales mientras se pierde parte del cabello, como le ocurrió al artista.

Incluso se han subido videos de bebés con pelucas delante de ventiladores. Todo el mundo quiere tener su versión del #farruchallenge. Y el mismo Farruko anda orgulloso de que le imiten tanto. ¿Qué crees?

👈 Deje su Evaluación