Saltar al contenido

¿Por qué todos hablan del regalo de Ana de Armas a su novio, Ben Affleck?

17 agosto, 2020
¿Por qué todos hablan del regalo de Ana de Armas a su novio, Ben Affleck?

Ana de Armas y Ben Affleck no han dejado de ser sensación desde que comenzaron su noviazgo, hace unos meses. Las fotos junto a los hijos del actor, paseando a sus perros, o de sus días en La Habana le han dado la vuelta al mundo y colocan a la pareja entre las preferidas de Hollywood.

Este fin de semana, Ben Affleck y Ana de Armas volvieron a ser fotografiados en California. En esta ocasión las instantáneas no fueron todo romance… más bien acción. La pareja fue vista recorriendo las calles del barrio residencial Pacific Palisades sobre una moto BMW.

Según confirmó luego la revista People, los artistas estaban probando el vehículo por primera vez. Y es que esta fue la sorpresa de Ana de Armas a su novio, Ben Affleck, en su cumpleaños 48. La misma revista informa que la motocicleta fue personalizada mecánicos de WYLD Garage Co. para que se adaptara a los gustos del actor.

Con cascos coordinados en verde metalizado, pudo verse a ambos disfrutar de la velocidad en la BMW e, incluso, ver a de Armas soltar las manos al viento.

Pero ahí no terminaron los regalos. Al parecer, la actriz cubana piensa que “si doble, mejor”. Su segundo regalo para el protagonista de Batman fue un perro que llamaron “Salsa”. Aunque habitualmente salen varias veces al día para pasear sus mascotas, esta es la primera que tienen en común. Todo indica que este será un viaje para largo. ¿Qué opinas tú?

👈 Deje su Evaluación