Saltar al contenido

Maluma sigue a los pies de su cubana

27 junio, 2019

La modelo de origen cubano, Natalia Barulich, cumplió recientemente dos años de noviazgo con el ídolo del pop, Maluma

Nuevamente la belleza cubana coloca a la isla en los titulares. Esta vez por la modelo de origen cubano, Natalia Barulich, quien cumplió recientemente dos años de noviazgo con el ídolo del pop, Maluma.

Por su aniversario, el cantante colombiano sorprendió a su pareja con un viaje romántico a Grecia. En sus historias de Instagram, Natalia mostró cómo el artista de música urbana hizo un camino de rosas para que caminara sobre él y llegara hasta la cama de la habitación.

Natalia Barulich, de 27 años, conoció a Maluma durante la grabación de “Felices los 4”, clip que protagonizan juntos. Luego de eso comenzaron su noviazgo y, a pesar de las críticas de las fanáticas del cantante, muestran una relación sólida y estable.

Según se conoce, Natalia es de padre croata y madre cubana. A pesar de su herencia europea y de radicar en los Estados Unidos hace varios años, la joven tiene muy presentes sus raíces maternas.

En febrero de 2017, la modelo visitó La Habana y pudo vérsele en varias imágenes que publicó en sus redes sociales. En sus posts se refería a Cuba como “su isla bonita”.

Natalia Barulich estudió ballet profesional en el Ballet Kirov de Washington D.C. y a los 19 dejó su carrera de bailarina profesional para dedicarse al modelaje.

Ha aparecido en los videos clip Baby, de Jean Carlos Canela; Thinking about you, de Calvin Harris; Work Bitch, de Britney Spears; y Felices los cuatro, de Maluma. Actualmente trabaja como modelo para la marca de moda Guess.

👈 Deje su Evaluación