Saltar al contenido

Madre de Luis Miguel estaría viva y con dos hijos más

11 septiembre, 2020
Madre de Luis Miguel estaría viva y con dos hijos más

Uno de los grandes enigmas en la vida del cantante mexicano Luis Miguel es el paradero de su madre. Además de ser uno de los acontecimientos que definió su futuro, el destino de Marcela ha sido objeto de múltiples teorías entre investigadores, fans y periodistas del espectáculo.

Esta semana, la “caja de Pandora” fue abierta (una vez más) luego de que una fuente revelara que aún vive. Y es que en “Ventaneando”, un programa de la televisión mexicana, el ex director de la Interpol de ese país en la década de los setenta, Miguel Aldana, aseguró que la madre de Luis Miguel está viva y tiene dos hijos más.

Por si fuera poco, Aldana comentó que el mismo Luis Miguel ya conoce a sus medios hermanos. La prueba, dice, es que el cantante dejó de buscar a su progenitora hace muchos años. “Si no la hubiera encontrado, se hubiera ido por diferentes lados. Yo siento que está feliz ella. Pienso que Luis Miguel tiene comunicación con ella, que están respetando la intimidad de los dos”.

El expolicía explicó en el programa que conocía bien a Marcela, la madre de Luis Miguel. Incluso, dijo que ella misma le contó los motivos por los que había abandonado a su esposo, Luis Rey, y huido a Argentina.

La afirmación de Aldana fue refutada por Lucía Miranda, quien fuera representante del “Sol de México” por varios años. Al respecto, dijo: “Marcela Basteri está muerta, Luis Miguel tiene el informe y él lo sabe. Me indigna que se haga todo este circo”.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
👈 Deje su Evaluación