Saltar al contenido

Lo que preocupa a los cubanos del viaje de Andrea Bocelli a La Habana

9 noviembre, 2019

El tenor italiano Andrea Bocelli llegará a la Isla para festejar los 500 años de la ciudad. ¿Cuándo será? ¿Dónde estará?

Andrea Bocelli

Los cubanos andan comentándolo como poseídos por la noticia: ¡Andrea Bocelli estará en La Habana! La Isla verá de cerca el impresionante talento de este artista que ha conquistado a medio mundo con su voz única.

¿Cuándo será? De acuerdo a las declaraciones del Ministro de Turismo cubano en medio de un evento internacional, el concierto del ídolo italiano está previsto para el 28 de diciembre. Aunque no llegará al país en el mismo noviembre del aniversario de La Habana, su presentación está incluida en los festejos por este acontecimiento.

En medio del World Travel Market (WTM) de Londres, y en la noche dedicada a la cultura cubana, el titular de la Isla detalló que en la ciudad acontecerán otros eventos muy importantes en toda la jornada de fiesta por los 500 años de la capital. El espectáculo de Andrea Bocelli forma parte de estas sorpresas.

Aunque ya está definida la fecha, una de las cuestiones que más preocupa a la población es el sitio que escogerán para el esperado concierto. Y es que el cantante italiano es muy admirado en el país por su enorme talento e impresionante historia de vida.

Deberá ser un estadio amplio, o algún espacio abierto, han comentado algunos usuarios en las redes sociales. E insisten además en que la entrada al evento no sea por invitación como ha ocurrido en ocasiones con los eventos más selectos.

Lo cierto es que si se escoge un teatro (ambiente natural de la música clásica) no pocos serán los cubanos que se quedarán sin escuchar a Andrea Bocelli. Sin contar que esa decisión dificultará el disfrute de las mayorías.

¿Qué pasará? No lo sabemos aún. Pero la declaración ha corrido con mucha velocidad entre la gente. ¿Cómo será la acogida al casi mítico tenor? Ya casi podemos imaginarla.

👈 Deje su Evaluación