Saltar al contenido

Lo que predijo Walter Mercado para hoy (y otros secretos suyos)

5 noviembre, 2019

El astrólogo Walter Mercado dejó predicciones para días después de fallecido. Y su vida tiene otros momentos increíbles

Walter Mercado

El famoso astrólogo Walter Mercado falleció hace tres días en Puerto Rico. Pero los medios publican lo que predijo para hoy, martes 5 de noviembre. ¿Cómo puede ser?

Es que este boricua que perdió la vida a los 87 años era un trabajador incansable y dominaba como nadie el mundo latino de la farándula esotérica. Y enviaba sus predicciones por adelantado, además de deleitar a sus seguidores con un discurso atractivo que le valió gran reconocimiento.

¿Qué más tiene de mística la vida de Walter Mercado? Te sorprenderás al descubrir muchos secretos que no imaginabas. Te los cuenta Cubatel.

-Puede clasificarse como vedette: El reconocido astrólogo se desempeñó en todas las especialidades artísticas. Fue actor, bailarín, escritor, y fundador de la escuela de artes dramáticas Walter Actors Studio 64.

-Hizo novelas y doblajes: Participó en teleseries como Historia de mi vida, Ana Rosa, La mujer de aquella noche y Recordar, entre muchas más. Se dedicó al doblaje de personajes como Birdboy, en El trío de la galaxia; Hill, en el Fantasma del espacio; y en otras series como Las Aventuras de Superman.

-También clasifica como científico: Walter Mercado estudió pedagogía, psicología y farmacia. Desarrolló sus poderes como psíquico y conocedor de las plantas medicinales.

-Perdió su propio nombre: Alrededor de 2010, el personaje se vio impedido de usar su nombre. Después de una batalla legal, comenzó a llamarse Shanti Ananda, que según él era su mote en el universo místico.

-Nunca se supo de sus relaciones íntimas: Dijo que el amor de su vida era una modelo fallecida en un accidente en 1968. Después confesó que su alma gemela era la presentadora brasileña Mariette Detotto. Entre la espera por encontrar a la pareja perfecta y el paso del tiempo, el astrólogo aseguró que canalizaría su energía sexual hacia la humanidad.

👈 Deje su Evaluación