Saltar al contenido

Lo que cuentan las fotos de Jessica Ledon sobre el nuevo video de Orishas

31 agosto, 2019

La novia cubana del Dj David Guetta publicó imágenes reveladoras del nuevo video de Orishas, que se filma en Ibiza

nuevo video de orishas

Podemos saber un poco del nuevo video de Orishas gracias a Jessica Ledon. Y es que la novia cubana del famoso Dj David Guetta publicó varias fotografías de las filmaciones que tienen lugar en la isla española de Ibiza.

En su cuenta de Instagram, la modelo y actriz cubana hizó públicas dos imágenes del nuevo video de Orishas, que, de acuerdo al post de una de sus acompañantes, se está filmando en Ibiza, ciudad turística por excelencia.

nuevo video de orishas

Se trata de Besayúname, sencillo de la agrupación cubana, que tiene también entre sus modelos a la influencer española Ángela Rozas Saiz, conocida por sus seguidores con el nombre artístico de Madame de Rosa.

Justamente esta joven fue la primera en postear una foto nocturna en la que se ve a ambas mujeres en la playa, adornadas con un llamativo vestuario sobre sus trajes de baño. Madame de Rosa explicó que se trataba del nuevo video de Orishas y agradeció a Yotuel Romero y a su esposa Beatriz Luengo por confiar en ella para la filmación.

nuevo video de orishas

La modelo también ofreció gratitud a Jessica Ledon por convertirse en su compañera del alma en estos días de trabajo continuo. “Hay fotos imperfectas con un valor increíble. Esta lo tiene, representa el trabajo que he tenido que hacer en Ibiza estos días y me siento orgullosa y privilegiada por haber podido”, comentó.

“Todos mis sueños de sirena en una foto” fue el texto de la publicación de la actriz y modelo cubana que comparte con David Guetta. Y en la imagen se le ve en un columpio en lo que reconoce como el set de filmación del nuevo video de Orsihas.

Se sabe que la agrupación cubana mantiene buenas relaciones con Jessica Ledon y con su pareja, con quien han compartido escenario. Y ahora un video.

👈 Deje su Evaluación