Saltar al contenido

Lisandra Silva, más caribeña y sensual a sus 25 semanas de embarazo (+ fotos)

26 febrero, 2020

La modelo cubana Lisandra Silva sigue enamorando al mundo con las fotos de su embarazo

lisandra silva embarazo

La modelo cubana Lisandra Silva continúa posteando hermosas fotos de su embarazo. Esta vez sorprendió a sus seguidores con un cambio de estilo. El ángel de Victoria’s Secret apostó por un look más caribeño y sensual, cambiando su melena lisa por un peinado rasta.

La ex chica reality posó con su nuevo estilo para la revista chilena Velvet, a la cual agradeció un artículo en su última edición. En las imágenes puede verse su pancita de 25 semanas y totalmente feliz junto a su pareja, el bailarín Raúl Peralta.

Esta no es la primera ocasión en que la modelo cubana Lisandra Silva da muestras de su felicidad. En su perfil de Instagram acostumbra a publicar imágenes que dan cuenta del progreso de su embarazo bajo la línea: Diario de una mamá.

En sus posts, la actriz también se solidariza con las futuras mamás y, desde su experiencia, envía mensajes de apoyo. El 14 de febrero pasado, escribió: “A todas las mamis que están preocupadas, denle tiempo a su cuerpo. ¡Escúchenlo y esperen a que el solo vuelva a la normalidad! Y a todos los papás, denle tregua a las mamis. Es un proceso difícil”.

Lisandra Silva es la única modelo cubana que ha firmado contrato con la famosa marca de lencería Victoria’s Secret. En la televisión chilena se hizo famosa por su participación en el reality “Doble Tentación” donde resultó ganadora. Luego participó varias veces en la Teletón (evento benéfico televisivo), programas del corazón, y resultó finalista para Reina del Festival de Viña del Mar 2018.

👈 Deje su Evaluación