Saltar al contenido

Las divertidas fotos de Ana de Armas con los hijos de Ben Affleck

6 junio, 2020

Los hijos de Ben Affleck la pasan en grande con la novia de su padre. La actriz cubana Ana de Armas juega con ellos

hijos de Ben Affleck

Son unas fotografías muy divertidas y muestran a Ana de Armas con los hijos de Ben Affleck. Después de que disfrutáramos del amor entre estos dos actores, ahora la felicidad se extiende a los pequeños de casa.

hijos de Ben Affleck

Violet, Seraphina y Samuel son el fruto de la unión entre el reconocido profesional del arte y la también actriz Jennifer Garner. El matrimonio entre estas dos personas acabó en 2015. Pero al parecer quedó en buenos términos porque los muchachos siguen pasando tiempo de calidad con su padre.

Los hijos de Ben Affleck parecen divertirse con Ana de Armas. Y lo más evidente es que la muchacha también la pasa en grande con ellos. Al menos así puede detectarse en las imágenes. En ellas, la exitosa actriz cubana sonríe como una niña traviesa mientras salta y corre con los niños.

hijos de Ben Affleck

En una de las instantáneas, se ve que todos juegan con un afiche en tamaño real de Ana. Vaya a saber alguien cuál fue la ocurrencia detrás de esa fotografía tan alocada.

Una de las realidades más románticas de estas fotografías de Ana de Armas con los hijos de Ben Affleck es que fueron publicadas por el propio actor. Esto da cuenta del orgullo que siente sobre la relación de su novia con sus pequeños.

hijos de Ben Affleck

Además, es evidente el amor que profesa a la joven actriz, a quien le realizó planos muy cerrados en los que se ve como una chica divertida pasándola bien. Parece que la naturalidad de la cubana es un sello que encanta a Ben.

Otras de las fotografías revelan a Ana con la hija mayor de Affleck en una compra de flores. Todos salieron a las calles con nasobuco en esta gestión de compras hogareñas. Todavía sigue pendiente el estreno del filme que unió a estas dos personas.

3.3/5 - (3 votos)