Saltar al contenido

La sorpresa de ver a Alejandro Sanz con el cubano Cimafunk

1 septiembre, 2019

Este sábado el ídolo español invitó al cubano Cimafunk a cantar Corazón Partío en un concierto por Estados Unidos

cubano Cimafunk

Es tan emocionante pensar que el cubano Cimafunk haya unido su voz a Alejandro Sanz que todavía hay muchos que no lo creen. Más aún porque se trata del mítico escenario del Madison Square Garden, en Nueva York.

Pero así fue. En una memorable actuación, el cubano Cimafunk subió al escenario de la gira del ídolo español para acompañarlo en el éxito más grande de Sanz, Corazón Partío.

De acuerdo a uno de los organizadores del concierto, Alejandro Sanz ha dicho que admira al joven cubano. Esa es la razón por la que lo invitó a unir sus voces, y justo en este memorable flamenco.

En sus redes sociales, el cubano Cimafunk publicó una foto de su entrada como parte del stage al concierto en Nueva York. Con su característico humor, la acompañó de la frase: ¡Se formó! Y así mismo fue.

Dotado de una creatividad especial y de un estilo que lo ha lanzado con éxito al mundo del espectáculo, Erick Iglesias ya ha sido nombrado entre los grandes. Además de que el argentino Fito Páez lo llamara la gran promesa de los sonidos de Latinoamérica de los próximos años, Sanz considera que el cubano Cimafunk es una de las estrellas de la música latina.

En la actualidad, el joven de la Isla está de gira por Estados Unidos y ya ha pisado escenarios tan reconocidos como el del Central Park. Alejandro Sanz, por su parte, actúa en ese territorio después de muchos años sin hacerlo. El espectáculo lleva por nombre #LaGira.

De acuerdo a personas cercanas a los músicos, el cubano Cimafunk y el amado español se conocieron en marzo pasado y tienen una amistad especial. Cantar con Alejandro Sanz es un sueño, dijo el joven nombrado por la Billboard entre las estrellas que no te puedes perder.

👈 Deje su Evaluación