Saltar al contenido

La primera foto del bebé de Lisandra Silva

29 mayo, 2020

El bebé de Lisandra Silva, quien lleva por nombre Noah, nació este jueves. Su papá lo dio a conocer por Instagram

bebe de Lisandra Silva

Ya nació el bebé de Lisandra Silva. La noticia alegró a todos sus seguidores, quienes le han dejado muchos mensajes de ánimo y alegría en las redes sociales.

Este jueves 28 de mayo, Raúl Peralta, compañero de la modelo cubana y padre del recién nacido, publicó algunas fotos sospechosas. Aunque no se sabía a ciencia cierta si el pequeño ya estaba con ellos, su post lo dio a entender así.

“La vida tenía un plan #BabyNoah #28 de mayo”. Esa fue la publicación del bailarín chileno que despertó las sospechas. Pero nada estaba confirmado por las fotografías con las que acompañó esas palabras.

Se trataba de unas imágenes de la modelo cubana junto al bailarín chileno cuando ambos eran niños. En las dos fotografías se les ve cuando eran menores de edad y luego ya en una pose romántica después de empezar su relación.

La publicación de este viernes sí dio el punto final a la confirmación del nacimiento del bebé de Lisandra Silva. Y es que Raúl Peralta publicó una tierna fotografía en la que se ve la manito de un recién nacido sosteniendo el dedo de quien parece su papá.

Aunque no se dice exactamente que se trate del pequeño Noah, parece evidente que ya tenemos la primera imagen de este niño famoso antes de nacer. Desde Cubatel y en varios medios, se ha acompañado el proceso del embarazo de la joven modelo cubana.

“No se puede explicar el amor que se siente. Gracias a Dios, Noah y su Mami están muy bien. Queremos agradecerles a todos por sus mensajes y buenos deseos en nombre mío y de Lisandra Silva”, dijo el bailarín chileno en su post de Instagram.

Los seguidores de la modelo están a la espera de las primeras imágenes de la madre junto al bebé.

👈 Deje su Evaluación