Saltar al contenido

La noche pinta buena: lo nuevo de Gente de Zona y Carlos Vives

14 agosto, 2020

La mezcla entre Gente de Zona y Carlos Vives promete una energía caribeña y el sabor especial de estos dos estilos

Gente de Zona y Carlos Vives

¿Qué se puede esperar cuando se unen Gente de Zona y Carlos Vives? Todo lo bueno. Claro está. Estos dos estilos musicales son diferentes, pero tienen mucho en común. Sobre todo si hablamos del sabor latino y el swing sencillo y tropical que pone a bailar a todos los que escuchan.

Por todos esos motivos es que el nuevo tema La noche pinta buena gana todas las apuestas para convertirse en el próximo éxito de estos meses.

Y más cuando el verano siempre trae consigo algunas celebraciones familiares y de amistades, en las que los temas más movidos siempre están listos para pegarse a las audiencias.

Gente de Zona y Carlos Vives mantienen una amistad reconocida en las redes sociales hace ya algún tiempo. En febrero de este año Alexander Delgado y Randy Malcom cantaron con el intérprete de Barranquilla en el cierre del Carnaval La Batalla de Las Flores.

Y no se trató de una ocasión cualquiera. Sino que los tres artistas brindaron su arte a los prisioneros de la cárcel Modelo de la ciudad del autor de La Bicicleta y otros éxitos reconocidos.

Hace unas semanas, las redes sociales tuvieron un adelanto de La noche pinta buena. Y es que los artistas de todas las agrupaciones involucradas mostraron imágenes del proceso de grabación en sus estudios.

“La pasamos muy bien en esta colaboración con nuestros amigos y hermanos de Pacific Broders y el maestro Carlos Vives. Toda una excelente energía. ¡Muy honrados por la invitación!”, escribieron los cubanos dueños de uno de los temas más pegados de todos los tiempos: La Gozadera.

La noche pinta buena fue presentada en el canal de Youtube de Gaira Musical Local. Gente de Zona y Carlos Vives ya están dando promoción a este sencillo del que seguro oiremos hablar mucho este verano.

👈 Deje su Evaluación