Saltar al contenido

La Lía de la novela cubana ayudará en centro de aislamiento de coronavirus

28 agosto, 2020

El personaje de Lía de la novela cubana ha impresionado al pueblo de la Isla por su fuerte carga de dramatismo

Lia de la novela cubana

Si conoces a Lía de la novela cubana estarás de acuerdo en que se trata de uno de los personajes más impresionantes de los dramatizados de la Isla en los últimos tiempos. La muchacha, que encarna a una adolescente de 14 años, se ha robado la atención del público en unos meses.

Y es que, después de representar a una tierna joven en su enseñanza secundaria, ahora protagonizó una fuerte escena en la que es violentada sexualmente por la pareja de su mamá. Por si fuera poco, quedó embarazada producto de esa violación. Esta fuerte historia es suficiente para que todo el país ande hablando del mismo tema.

Además de los incontables memes que ha traído una de las tramas más llamativas del dramatizado, la Lía de la novela cubana ha ofrecido una serie de entrevistas por estos días. En dichas apariciones ha contado mucho más de su carrera como actriz.

En la más reciente de sus conversaciones con los medios, la muchacha contó que será voluntaria en su universidad. Liliana Sosa, que es su nombre, ofrecerá su ayuda en el Instituto Superior de Arte (Isa) en la atención a personas sospechosas de tener coronavirus.

Son habituales en la Isla los centros de aislamiento en los que se atiende a quienes han estado en contacto con casos confirmados de la covid-19. Y ahora estos pacientes se sorprenderán de encontrarse entre los voluntarios a la Lía de la novela cubana.

La muchacha dio sus primeros pasos en la actuación como parte del grupo de teatro infantil La Colmenita. También junto a ese elenco participó como una de las protagonistas en el filme Y sin embargo.

Igualmente, se desempeña como baterista en esa misma agrupación en la que interpreta disímiles repertorios y géneros musicales. Después de esta telenovela, debe brillar mucho más.

👈 Deje su Evaluación