Saltar al contenido

La hija de Alexis Valdés agradece el apoyo del pueblo cubano

24 mayo, 2020

América, la hija de Alexis Valdés, siente deseos de viajar a Cuba y agradecer a quienes apoyan su carrera en la Isla

hija de Alexis Valdes

La hija de Alexis Valdés, América, se mostró muy emocionada al hablar de Cuba y su gente. La modelo dijo que buena parte de su visibilidad en el mundo la debe a los cubanos que la apoyan desde donde quiera que estén.

Recientemente, la muchacha apareció en la famosa revista Vogue, un mérito que dice deber a las personas de la Isla. Son ellos, insiste, quienes la han posicionado en el reconocimiento popular.

América comentó que siente deseos de conocer el país y ver a los cubanos. Sin embargo, por ser la hija de Alexis Valdés, no quiere viajar si no es con él. La modelo confiesa que fue su padre quien le inculcó el amor y el orgullo por la Isla. Por eso solo quiere visitar la Mayor de las Antillas cuando su padre pueda hacerlo.

“Sueño con andar por las calles de La Habana y que mi papá me enseñe dónde él creció y ponerle cara a todos esos cuentos y cosas lindas de Cuba”, dijo la hermosa y talentosa joven.

Más que el lugar físico, la hija de Alexis Valdés quiere sentir el calor de los cubanos. Es una necesidad encontrarse con sus raíces, afirma, y enfatiza en que siente una conexión muy fuerte con la nación antillana.

“Saber que hay un pueblo que sin yo haber nacido ahí y sin haber nunca pisado esa isla, me tome en sus brazos y me acoja como si fuera una más… me emociono porque es que son maravillosos”, destacó la muchacha emocionada.

Igualmente, América agradeció a sus seguidores cubanos por crearle una familia y un hogar. Dijo también que desea conocer esa parte de ella que nunca ha podido ver. La joven modelo se comparó con una niña huérfana que nunca ha podido estar en casa desde que nació.

👈 Deje su Evaluación