Saltar al contenido

La Habana es una ciudad hembra (+video)

28 abril, 2019
la habana es una ciudad hembra alex cuba y kelvis ochoa blog cubatel

Kelvis Ochoa y Alex Cuba estrenan “Cuidad hembra”, videoclip dedicado a La Habana

La Habana sigue inspirando canciones. Esta vez son Alex Cuba y Kelvis Ochoa quienes nos regalan otro clip sobre la rutina de la capital, su gente y sus encantos.

“Ciudad hembra” es el tercer sencillo del próximo álbum de Alex Cuba (Alexis Puentes). Para su realización, el cantautor se unió a su coterráneo Kelvis Ochoa y dio cuerpo a esta canción que figurará en lo que sería su séptimo álbum de estudio.

 “La idea de hacerle una canción a La Habana no fue pensada o planificada —dijo Alex a la revista Vistar—. Esta canción me llegó por el coro, quizás hace un año; yo escribo mucho la música desde un punto de vista sonoro.

“Una vez que tuve el coro entonces me propuse escribir la canción que, te confieso, fue un poco difícil. Ya cuando empecé me di cuenta de que tenía que hablar de La Habana de esta manera atrevida”.

Alex Cuba, quien se estableció en Canadá en 1999 y cuenta con cuatro Grammy Latino, explicó que resulta una satisfacción que “Ciudad hembra” se estrene en el aniversario 500 de la capital de todos los cubanos. Y sobre su nuevo fonograma refirió:

“El deseo de que escuchen mi nueva música me quita el sueño, pues este ha sido un disco en el que se han hecho realidad muchas cosas lindas e importantes en mi carrera, y que por ahora solo serán sorpresas guardadas hasta que el mes de septiembre nos enseñe su rostro y dé a luz a mi séptimo álbum de estudio”.

“Ciudad hembra” fue producido y dirigido por Robin Pedraja y cuenta con el protagónico de Luis Alberto García.

👈 Deje su Evaluación