Saltar al contenido

La cubana que casi da a luz en el Got Talent España

18 octubre, 2019

El Got Talent España no deja de recibir sorpresas desde Cuba. La más reciente vino con una embarazada de nueve meses

Got Talent Espana

Parece que el Got Talent España quiere morir de amor por los cubanos. Y es que no paran las sorpresas que llegan a manos de los representantes antillanos. Ahora se trata de una embarazada de nueve meses que ha dejado a los cuatro jueces boquiabiertos.

Dania Rodríguez es el nombre de la futura madre, que casi da a luz en medio de la actuación si tenemos en cuenta los esfuerzos que hizo. Porque la cubana escogió nada más y nada menos que interpretar una canción del género lírico.

Bien saben los jueces del Got Talent España que este estilo de canto requiere una excesiva fuerza de interpretación, además de una impresionante técnica. Por eso se impresionaron mucho cuando vieron a aquella mujer cantar semejante tema con esa capacidad y empuje.

¿Por qué decidiste venir así?, le preguntaron. Y Dania Rodríguez les respondió que hay oportunidades que solo se presentan una vez en la vida, y hay que aprovecharlas siempre. Por eso no iba a perderse la gran ocasión de cantar para el público y el programa aún en su avanzado estado de gestación.

No debería ser sorpresa el saber que los cuatro jueces del Got Talent España votaron a favor de que la cubana pase a las semifinales. Y no solamente por la impresión de verla llegar embarazada, sino porque cantó como solo lo hacen los grandes expertos de un estilo que no es pan comido.

Antes de que finalizara su actuación, el público ya estaba de pie colmándola de aplausos. Igual reaccionaron los jueces, con la sensibilidad especial que les distingue.

Dania Rodríguez se despidió de ese victorioso comienzo en el Got Talent España con la promesa de regresar al escenario con su pequeño bebé recién nacido en los brazos. Y que nadie dude que lo hará. ¿No creen?

👈 Deje su Evaluación