Saltar al contenido

La cubana Natalia Barulich revela por qué se separó de Maluma

Para muchas mujeres dejar a un lado al sex symbol del trap, Maluma, jamás sería una opción. Sin embargo, para la modelo cubana Natalia Barulich no solo fue una posibilidad, sino que la llevó a cabo sin segundas consideraciones.

De acuerdo con la también Dj cubana, llegó el momento en que necesitaron dedicarse algo más de tiempo. En declaraciones al portal Page Six aseguró:

“Amo mucho a Juan Luis (Maluma) pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras para que podamos seguir creciendo como artistas e individuos”.

El rompimiento de Natalia Barulich y Maluma se veía venir semanas atrás, cuando comenzó el rumor en las redes sociales de un posible amorío de la cubana con el futbolista brasileño Neymar. De hecho, fueron estas suposiciones los que impulsaron al cantante colombiano a eliminar todas sus fotos junto a Barulich de su perfil de Instagram. Obviamente, la decisión causó no poco descontento entre los seguidores de ambos.

La cubana Natalia Barulich y Maluma se conocieron en la grabación del videoclip “Felices los cuatro”. Desde el inicio de su relación se les vio juntos en todos eventos sociales y presentaciones.

Apenas cuatro meses atrás pudo verse a ambos en su segundo aniversario de noviazgo. En esa ocasión, el cantante colombiano sorprendió a su pareja con un viaje romántico a Grecia. La misma Natalia Barulich compartió en su perfil de Instagram el camino de rosas que el ídolo del trap le hiciera hasta la cama de la habitación.

Con estos detalles era casi imposible un desenlace. Pero al parecer, la cubana Natalia Barulich no se conformó con intermedios en la vida del cantante. Y es que se estima que su recargada agenda fue el motivo principal del distanciamiento.