Saltar al contenido

¡¿La cubana Ana de Armas tiene pareja en Hollywood?!

20 enero, 2020
ana de armas bradley cooper hollywood

Al parecer, la cubana Ana de Armas no solo ha conquistado a los directores de cine en Hollywood; sino también a sus estrellas. Así confirmaron varios medios estadounidenses luego de captar a la actriz saliendo de un almuerzo en Los Ángeles junto al actor Bradley Cooper.

Durante el almuerzo, las estrellas fueron fotografiadas por Radar Online mientras sostenían una conversación que —según afirmó el medio— se extendió por largo tiempo. Y por si fuera poco, las cámaras los sorprendieron horas después abandonando juntos del evento.

Una fuente que Radar Online no quiso revelar, comentó que Ana de Armas y Bradley Cooper estuvieron “coqueteando” en el Hotel Four Seasons de Los Ángeles durante el citado almuerzo con un grupo de actores.

“Bradley fue directo a Ana y conversaron durante un buen rato en el vestíbulo del hotel. No estaban dispuestos a salir corriendo. Bradley estaba haciendo bromas y tenía una gran sonrisa en su rostro. Parecía muy entusiasmado con Ana y ella se reía mucho”, dijo la misma fuente.

Del mismo modo que la carrera de Ana de Armas ha estado en la mira de la prensa y del público en general, la vida amorosa de Bradley Cooper se ha mantenido en las portadas de tabloides rosa y amarillistas. Y es que después de que el actor rompiera con la modelo Irina Shayk, se le ha visto como protagonista de una secuencia de romances efímeros.

La cubana Ana de Armas y Bradley Cooper coincidieron en el rodaje de War Dogs en 2016. Desde entonces han mantenido una buena amistad que ahora, según los medios, han decidido llevar a otro nivel. Sin embargo, hasta el momento ninguno de los actores se ha preocupado por avalar o desmentir los rumores.

👈 Deje su Evaluación