Saltar al contenido

La canción por el Día de las Madres que regala Lenier

9 mayo, 2020

El famoso cantante Lenier entrega su tema Cómo te pago de regalo especial por el Día de las Madres. ¿Ya lo escuchaste?

Dia de las Madres

El cantante cubano Lenier regala un tema por el Día de las Madres. El reconocido músico acaba de estrenar su canción Cómo te pago que está recorriendo el mundo por su encantadora letra y melodía. ¿Ya la escuchaste?

De acuerdo a los promotores del artista, Lenier tiene la gracia para conectar con su público porque se muestra “abierto, honesto y vulnerable”. Esta combinación en su carrera le ha conseguido muchos éxitos y los seguidores del intérprete están siempre al tanto de sus nuevos hits.

En el caso de Cómo te pago, el tema especial por el Día de las Madres no es la excepción. La letra de la canción es un homenaje del músico a esas personas especiales que este domingo celebran la vida en el mundo.

Cómo te pago con lo que te mereces el tiempo que viví dentro de ti esos nueve meses, es uno de los fragmentos del tema. Y el sentimiento que el artista le pone a la composición es el sello final para que el encanto de sus fanáticos esté garantizado también esta vez, especialmente por el Día de las Madres.

El sencillo se estrenó junto a un video musical dirigido por el realizador de la Isla, Yeandro Tamayo. Grabado en La Habana, tiene la sorpresa de una participación muy especial. La reconocida actriz Tahimí Alvariño aparece en el audiovisual para hacerlo más atractivo aún.

Con Cómo te pago entré en la búsqueda de un sonido nostálgico que nos recordará a nuestras madres. Es una carta audiovisual para agradecer en la que música y letra se encuentran en medio de una alegre melancolía, dijo Lenier.

Además, resaltó que su canción por el Día de las Madres da ganas de bailar o de llorar, pero lo importante es que sobresalen los valores que una mamá enseña.

👈 Deje su Evaluación