Saltar al contenido

Imperdible: ¡Ana de Armas con el Capitán América!

4 julio, 2019
Ana de Armas con el Capitán América en knives out

Como siempre, Ana de Armas ilumina la escena. Ahora lo hace en Knives Out, thriller que protagonizará junto a Chris Evans, el flamante Capitán América de Los Avengers.

Hasta el momento, Knives Out se ha descrito como “un misterio moderno en el que un grupo de investigadores ha de descubrir al responsable de un asesinato”. En el tráiler —lanzado recientemente— podemos ver a De Armas en una faceta “inocente”, aterrorizándose ante algo que no alcanzamos a ver en pantalla.

La trama es sencilla: una reunión familiar termina con la muerte de su patriarca y dos detectives son enviados a investigar la escena. De tal suerte, nos encontramos con una Ana de Armas en la piel de Marta, la enfermera del fallecido; y con un Chris Evans interpretando a Alex Robinson, uno de los miembros de la familia.

Además de mucha acción y suspense (se ven en el video bastantes cuchillos, llamaradas e intriga), uno de los sucesos más divertidos es la salida de Chris Evans de su habitual personaje como Capitán América. De líder todopoderoso y honesto, pasa a ser un niño rico capaz de decir groserías a la primera. Según el tráiler, “eat shit” (come mierda) sería una de sus frases preferidas.

Knives Out es quizás el filme donde Ana de Armas ha coincidido con más actores reconocidos en toda su carrera. Y es que el elenco es de lujo. Además del Capitán América, tenemos a Christopher Plummer, Jamie Lee Curtis, Toni Collette, Don Johnson y Michael Shannon, entre otros actores. Y para completar, Ana de Armas estará trabajando junto a Daniel Craig, el apuesto James Bond con quien comparte actualmente el rodaje de la saga 007. Así podremos ver un adelanto de su química en escena.

De acuerdo con el director del filme, Rian Craig Johnson, Knives Out fue su “intento de tomar todo lo que ama de un producto de Agatha Christie, mezclarlo con un elenco de estrellas, darle un thriller de Hitchcock, retorcer y establecer el género en la América moderna”. Y desde ya estamos esperando el resultado. El estreno se prevé para el próximo 27 de noviembre.

👈 Deje su Evaluación