Saltar al contenido

¿Haila estará en la nueva telenovela cubana?

25 septiembre, 2019

La llamada Diva del Pueblo, Haila María Mompié, salta a la carrera de actuación en la novela cubana de Lester Hamlet

haila

La diva del pueblo, Haila María Mompié, se estrenará como actriz en la que parece una de las grandes noticias del panorama cubano. Y no es para menos si se trata de la telenovela de la Isla.

Es que la cantante cubana sabe cómo sacarle provecho a las primicias. Por eso se ha enganchado de esta producción del afamado Lester Hamlet, quien incursiona en el género dramático tan aclamado en Cuba.

La actuación de Haila en la serie cubana asombra porque es la primera vez que la cantante se atreve en el mundo de las artes escénicas. Ahora la artista aparecerá también en la pequeña pantalla, y los asombros están garantizados.

El sugerente título acompañará a la nueva entrega que ya levanta expectativas. Se espera que Haila sea parte del elenco junto a otra estrella del ambiente musical como la rapera Telmary, aunque no se sabe qué papel interpretarán.

“La novela será la oportunidad también de confiarle a mi hermana Haila Mompié presentarse como actriz. Será un placer y una fiesta verla crecer y mostrarse ante su público desde otra perspectiva. ¡Bienvenida! Gracias por el placer de tu sonrisa y tu cubanía”, escribió Lester en una publicación que posteó en su perfil de Facebook.

El director se pronunció sobre la participación de la rapera Telmary, de quien dijo que “será un placer verla siendo otro ser y llenando de luz otros espacios para que su espiritualidad crezca, fluya y contamine de amor todo”.

La otra gran sorpresa es que Haila y Telmary se unirán a grandes actrices como Isabel Santos, Jacqueline Arenal, Daisy Granados, María Luisa Jiménez, Edith Massola, y talentos como el de Bárbaro Marín y Patricio Wood.

Así que ya sabemos qué es lo próximo que ocupará a Haila. Nada de MasterChef. Por ahora, la novela cubana.

👈 Deje su Evaluación