Saltar al contenido

Gozadera con Van Van en Los Ángeles

16 junio, 2019

La popular orquesta cubana estará de gira por diferentes ciudades, entre ellas Los Ángeles, donde el público celebrará con El Gran Combo de Puerto Rico sus 50 años de vida

los van van de gira por los angeles con el gran combo de puerto rico

¿Qué tiene Van Van que sigue ahí? Y el estribillo no miente. La popular orquesta cubana ha mantenido el calor y sabor de su ritmo por 50 años, y el próximo 20 de junio lo festejará por todo lo alto en la ciudad de Los Ángeles con El Gran Combo de Puerto Rico.

Durante cinco décadas, aunque ya su fundador murió, Los Van Van ha sabido activar la esencia bailadora de su público, sin importar nacionalidades, edad o género. El ritmo contagia y los pies se lanzan solos al baile.

Tras la muerte del reconocido director, bajista y compositor Juan Formell, su hijo, el baterista Samuel Formell, tomó las riendas y ha mantenido el legado y el sonido de la orquesta que sigue ubicada en la primera línea de escena bailable en Cuba y fuera de la Isla.

Con esta energía Los Van Van y El Gran Combo se unirán por primera vez en un concierto en Estados Unidos. Aseguró Jerry Rivas, cantante legendario de la agrupación boricua, que será un honor compartir con la banda de música tropical más venerada dentro y fuera de Cuba.

El cantante dijo que los músicos de su grupo siempre han admirado a Los Van Van y la cultura sonora de Cuba.

Mientras muchos esperan ansiosos la llegada de la agrupación de música popular cubana a Los Ángeles, el alcalde de la Ciudad de Miami recientemente se cuestionaba el por qué esa orquesta recibía visado para viajar a ese país.

Sin embargo, fue en esa región estadounidense donde Van Van vivió uno de los momentos más intensos de su gira pues los organizadores del concierto se vieron obligados a cerrar el lugar por capacidad.

Como diría una de sus canciones más sonadas, Baile bien, aquí el que baila gana…pa´que vuelva la próxima semana.

👈 Deje su Evaluación