Saltar al contenido

Esto es lo que recomendó Walter Mercado para 2020

28 diciembre, 2019

Te sorprenderás de lo que predijo el astrólogo Walter Mercado para el próximo año. ¿Quieres seguir sus consejos?

Walter Mercado

Aunque ya ha pasado más de un mes de que el astrólogo Walter Mercado falleciera, su trabajo sigue compartiéndose. Es que esta personalidad mantenía una columna en el diario Nuevo Herald, y aún se sigue publicando con lo que dejó escrito.

Si de año nuevo se trata, no queremos perdernos ningún consejo. Y menos los de este maestro de la felicidad y la paz interior para muchas personas en Latinoamérica.

Aquí te resumimos algunos consejos y observaciones de Walter Mercado para 2020.

-El año chino comienza el 25 de enero y esta vez le corresponde a la Rata de Metal. Los mejores colores para esperar ese día son el azul, el dorado y el verde. Y es el año de quienes nacieron en 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996 y 2008.

-El 2020 será de grandes cambios de acuerdo a Walter Mercado porque implica romper con todo lo que no te hace feliz. Este año trae una energía única que nunca ha existido. Al estar formado por dos números dos, apuesta mucho al trabajo en pareja.

-La violencia de género decrece este año. El machismo latinoamericano va desapareciendo y las mujeres independientes recuperan su lugar.

-Como la rata es muy resistente, así las personas andarán con mayor fuerza estos doce meses para sobreponerse a todos los males de salud que les aquejan. Como habrá más energía, hay que tener más medida también.

-Estados Unidos continúa en la cima del mundo, pero debe prestarse mayor atención al asunto con el control de las armas y la seguridad en los espacios públicos.

-Hay que prestar mayor atención a los desastres naturales y al cambio climático.

-Emigrar ya no es la mejor opción y los pueblos quieren tomar el control de su destino para salir de todos los males que los aquejan.

👈 Deje su Evaluación